Ajuntament de Premià de Mar

Partit Popular de Catalunya (PPC) 2012-2015
Informació publicada el 4 de juny de 2014
PPC | Resultados Elecciones Europeas de 2014
  • Con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo que han tenido lugar este 25 de mayo de 2014, queremos agradeceros profunda y sinceramente a todos y cada uno de vosotros la confianza que nos habéis depositado al votarnos para ser vuestra voz y vuestros oídos en el Parlamento Europeo. A los que no es la primera que nos votáis, os agradecemos la confianza que con el paso del tiempo nos habéis demostrado de manera inquebrantable, y a los que nos habéis votado por primera vez os agradecemos que nos hayáis ayudado a aumentar nuestra fuerza en Europa y después de dos años de esfuerzos y trabajo, los españoles vuelven a confiar en el Partido Popular para mirar al futuro.

    Esta campaña electoral ha enfrentado visiones muy distintas sobre lo que queremos que sea Europa. Algunos han defendido las recetas de un pasado reciente que nos llevaron a una situación de crisis galopante en la que se puso en jaque todo el proyecto europeo; otros han defendido proyectos separatistas en el seno de una Unión Europea que, precisamente, camina en la dirección opuesta hacia la unión y la integración. Nosotros, por el contrario, pusimos en marcha desde el primer momento una campaña basada en la esperanza, el futuro, la unidad, la integración y la ilusión en una Europa mejor, más unida y fuerte ante todos los retos a los que se ha enfrentado, se enfrenta y se enfrentará. Con vuestra inestimable ayuda hemos alcanzado nuestro objetivo: jugar un papel crucial y decisivo en el Parlamento Europeo, la institución que representa la soberanía popular europea y en la que se toman multitud de decisiones que moldean nuestro presente y nuestro futuro.

    Por lo que se refiere a nuestra ciudad, Premia de Mar felicitar a ERC por haber obtenido un muy buen resultado y agradecer a todos nuestros votantes que sigan confiando en nosotros.

    A los que no nos habéis votado os aseguramos que trabajaremos duro para hacernos acreedores en un futuro de vuestra confianza, ya que nuestra razón de ser radica en defender el interés general de una Cataluña plural en una España unida dentro de una Europa fuerte.

Compartir:Comparteix al FacebookComparteix a menéameComparteix a del.icio.usComparteix a diggGuarda a Yahoo! BookmarksCerca a technoratiCerca a wikioComparteix a FresquiCompartir a Twitter
AJUNTAMENT DE PREMIÀ DE MAR
Plaça de l'Ajuntament, 1 - 08330 Premià de Mar
Tel: 93 741 74 00 - Fax: 93 741 74 25
info@premiademar.cat

AMB LA COL·LABORACIÓ DE:
Diputació de Barcelona

^