PPC | Oportunidad histórica
Comparteix al FacebookCompartir a TwitterComparteix a Google+Compartir per correu electrònic
Imprimir
Partit Popular de Catalunya (PPC) 2015-2019
16 OCTUBRE 2015
  • Cuando se publique este artículo ya se habrán celebrado las elecciones autonómicas en la que no vamos a decidir entre Cataluña y España. Como ha dicho nuestro Presidente Mariano Rajoy, la democracia se cumplirá y nosotros somos garantía de que así sea. Los catalanes habremos escogido entre el independentismo y la libertad. Y es ésta última la que nos apasiona y nos mueve. Una mala elección podría romper definitivamente nuestra sociedad. Además, tenemos una oportunidad única que los catalanes no debemos dejar de escapar: la de liberarnos del independentismo y, por primera vez, tener un gobierno catalán a favor de todos los catalanes.

    Los populares somos gente que habla claro y que está preparada. Nuestras reformas están permitiendo que hoy España crezca y cree más empleo que nadie en Europa. Somos valientes y vamos a plantar cara a cualquier populismo que ponga en riesgo la concordia y la recuperación económica. Formamos un gran partido en España y Europa y esa fuerza no la tiene ningún otro partido en Cataluña.

     Somos gente seria y legal. Somos humanos y hemos cometido errores, pero hemos demostrado que cuando gobernamos la gente tiene más oportunidades y es posible empezar a mirar el mañana con esperanza.

    Nos hemos partido la cara estos últimos años en Cataluña defendiendo la unidad y la libertad. Por eso nos han atacado tan duramente, pero también por eso vamos a liderar el cambio.

    Trabajaremos para todos los catalanes y lucharemos para que Cataluña recupere la posición de referencia, lo vamos a hacer de una manera firme y clara dejando bien claro que Cataluña es nuestra tierra y España nuestro país.

^